Historia

Historia de la Compañia


Ladrillos y Tubos Ltda., fue fundada en 1.962 y es especializada en producir materiales de arcilla para el sector de la construcción.

Entre sus principales productos encontramos ladrillos estructurales y de fachada, adoquines, bloques divisorios y tejas.

Ladrillos y Tubos incursiona en el mercado con el desarrollo de su primera planta en el Municipio de Girón, Santander, a las afueras de la ciudad de Bucaramanga, en donde los yacimientos de arcilla se caracterizan por sus excelentes cualidades para aprovechamiento industrial.

En la última decada el arte cerámico no ha envejecido ni caído en desuso, por el contrario se ha diversificado con técnicas propias y la alta calidad de sus arcillas. Lo que antes eran tejares o chircales arrebatados por el olvido, se han renovado con el secado artificial en las cámaras de aceleración, en los hornos tipo Hoffman que con inmensa capacidad de producción han superado los antiguos hornos de fuego invertido.

Comprometidos a proveer la mas alta calidad

Estamos comprometidos en lograr la satisfacción permanente de nuestros clientes, garantizándoles un excelente servicio, con productos de alta calidad y con los mejores precios del mercado. Contamos con personal altamente calificado y enfocado hacia el mejoramiento continuo de nuestros procesos.